35 mejores juegos de PSP de todos los tiempos

X-Men Legends II: Rise Of The Apocalypse 

Este juego presenta la historia épica de una alianza incómoda entre los X-Men y la odiada Hermandad en una lucha para recuperar la Tierra de las manos de Apocalipsis.

Las impresionantes mejoras en el juego incluyen más del doble de superpoderes y capacidades de personalización, el debut de varios personajes jugables nuevos, más de 100 tipos diversos de enemigos y una impresionante variedad de entornos exóticos y del mundo real desde el Templo de Madri hasta Egipto.

Xiaolin Showdown 

Continuamos con Xiaolin Showdown, este tambien es uno de los mejores juegos de PSP o PPSSPP. El juego de enfrentamiento de Xiaolin se basa en Warner Bros Cartoon y juegas como tu personaje favorito Shen Gong Wu.

YS Seven 

Es la entrega número 7 de la serie YS de la consola PSP. Otro de los mejores juegos de rol permite al jugador luchar contra enemigos con ataques feroces.

Peter Jackson’s King Kong: The Eight Wonder Of The World 

El aclamado creador de juegos Michel Ancel y el estudio de Montpellier colaboran con el cineasta ganador de tres premios de la Academia Peter Jackson y la empresa de efectos visuales Weta Ltd para desarrollar King Kong de Peter Jackson, un videojuego que capturará la imaginación, la visión y la emoción de la película épica.

Profundiza en la experiencia de la película a través de puntos de vista alternativos diseñados para sumergir al jugador en la acción y realmente “sentir” la tensión de la aventura.

Space Invaders Extreme 

Combinando la jugabilidad clásica del juego de disparos arcade con música, sonido y efectos visuales completamente nuevos, esto es Space Invaders como nunca antes lo habías jugado.

Hay nuevos potenciadores disponibles para ayudarlo en su intento de convertirse en el maestro del dolor y, a medida que el jugador avanza en el juego, se desbloquean nuevos modos.

Sonic Rivals 

Estarás compitiendo con otros personajes locos en el universo sónico de acción loca, pasando de un nivel a otro evitando obstáculos en tu camino para obtener potenciadores gratis.

Sonic Rivals 2 

Disponible para la consola de juegos PSP, esta es la parte 2 de los rivales de Sonic que fue desarrollada por Blaqbonez Entertainment y monitoreada por Sega Studio de EE. UU.

Spider Man 2 

Las escenas y tramas de este juego tienen historias similares a la película oficial.

FIFA Soccer 12 

El juego FIFA Soccer ofrece una verdadera experiencia de fútbol con licencias originales de clubes y ligas, y un juego inteligente que refleja el fútbol del mundo real; también viene con una lista de aproximadamente 500 equipos. Sin luga a dudas este es uno de los mejores juegos PSP o PPSSPP.

SpongeBob’s Truth And Square 

Este es el último juego de aventuras para descargar.

Spider Man: Web Of Shadows 

La ciudad que nunca duerme: llena de buena vida, la Gran Manzana está más viva que nunca en la serie Spider-Man. Los ciudadanos animarán a Spider Man o huirán con miedo cuando el enemigo ataque y Spider Man siempre estará cerca para rescatarlos.

Spider Man: Friend Or Foe 

Es un juego donde la araña intenta limpiar el desorden en la ciudad cada vez que enemigos desconocidos intentan causar problemas, su trabajo es ver que ese día sean neutralizados.

Metal Slug XX 

El “Metal Slug 7” se renombró para crear el juego “Metal Slug XX”.

Spectral Soul: Resurrection Of The Ethereal Empire

El juego de roles se trata de usar tácticas para jugar.

Tom Clancy’s Splinter Cell 

Sam Fisher acaba de llegar a la plataforma PSP, el juego está lleno de los mejores movimientos de acción que te gustará ver.

Dissidia 012: Duodecim Final Fantasy 

Dissidia 012 es uno de los mejores juegos PSP o PPSSPP, este juego reúne la colección más grande de personajes de Final Fantasy en un juego de estilo de lucha donde los jugadores deben elegir su lealtad entre el bien y el mal, ya que utilizan más de veinte personajes jugables disponibles.

Resistance: Retribution (roms-descargar.com)

cuenta la historia de James, un ex marine británico que sale a buscar venganza después de ser obligado a matar a su hermano en el centro de conversión de Chimeran.

Prince Of Persia: Revelations

Cazado sin piedad por las fuerzas demoníacas de Fate, el Príncipe debe embarcarse en una odisea imposible para desafiar su muerte predestinada. Solo desatando un nuevo y devastador arte de combate, podrá despertar al guerrero que lleva dentro y sobrevivir.

Lord Of Arcana

El juego desarrollado por Access Games es un juego de rol mortal, y lucharás contra Lord Vermilion.

Daxter

Como Daxter es un ottsel y no un humano, los jugadores tendrán un conjunto de movimientos único con habilidades ágiles, ya que Daxter puede gatear a cuatro patas, caber en lugares pequeños y maniobrar vehículos. Necesitarás todas esas habilidades para superar esta plataforma única.

Metal Gear Solid: Portable Ops

Fue ambientado en 1970, el juego será el eslabón perdido en la saga en curso de Metal Gear, ya que los jugadores aprenderán más sobre personajes que regresan como Para-Medic, Major Zero y Sigint y también serán testigos de la mayor tragedia de Naked Snake, una pérdida que establece en movimiento los eventos de los próximos juegos de la franquicia Metal Gear Solid.

Metal Gear Solid: Portable Ops Plus

Esta es la versión extendida de la inicial “Portable Ops” de la misma franquicia de “Metal Gear Solid”.

WWE Smackdown Vs Raw 2008

La versión 2008 del juego WWE, tiene algunas características interesantes sobre las más antiguas, y es el juego de lucha más popular y divertido. Dale una oportunidad a este grandioso juego ya que es uno de los mejores juegos PSP.

Hot Shot Golf: Open Tee

Este es un juego de golf arcade conocido por jugar y jugar en la PSP.

Hot Shot Golf: Open Tee 2

Esta es también la serie extendida de juegos de golf hotshots con características iguales o similares a la primera versión.

Race Driver 2006

Es la única carrera de conducción de 2006 en EE. UU., Que es una expansión masiva de la edición europea de TOCA Race Driver 2.

Wipe Out Pulse

Este es el segundo juego de Wipe Out para PSP. En esta serie de carreras, cuenta con 24 nuevos circuitos reversibles, una gran cantidad de vehículos nuevos de alta velocidad y algunas armas nuevas y letales.

Puzzle Quest: Challenge Of The War Lord

Es adictivo y fácil de aprender, se trata de un juego de rompecabezas que integra elementos de progresión de la historia y del personaje que se encuentran en los juegos de rol. Sin embargo, el juego ofrece un nuevo tipo de juego que lleva el género de los rompecabezas a un nivel nunca antes visto.

Half Minutes Hero

Se necesita un héroe con urgencia después de que el dios del mal lanzó un hechizo sobre los villanos de la tierra que solo le llevó un corto período de tiempo.

Virtual Tennis: World Tour

Este juego a mi parecer es muy infravalorado, es uno de los mejores juegos PSP o PPSSPP. Una de las primeras versiones de las populares ediciones de tenis virtual de Sega para la plataforma PSP, puede screar tus jugadores de tenis virtuales y ponerlas en la cima.

Syphon Filter: Logan’s Shadow

666Logan’s Shadow es la secuela del sifón Filter Dark Mirror con combate submarino en la serie.

LocoRoco 2

Armado con una canción mortal que marchita a todos los seres vivos, el malvado ejército de Moja ha regresado para esclavizar al LocoRoco! Ayuda al LocoRoco a devolver la vida y la música al planeta en esta nueva y emocionante secuela. Completo con toda la jugabilidad única que lo convirtió en un clásico instantáneo junto con nuevas habilidades y desafíos.

Burnout Legend

Toma los momentos más explosivos de la popular serie de juegos de carreras Burnout, los combina y agrega algunas características nuevas, brindándote la mejor experiencia de carreras para PSP. Usa tu auto como arma y ábrete camino hasta el frente del pelotón, eliminando rivales e instigando choques espectaculares. Velocidad, profundidad y destrucción te están esperando en el juego de la carrera automotriz en movimiento.

PixelJunk Monsters Deluxe

Defiende el camino de tu base de operaciones de un ataque de varios monstruos amenazantes. Entre oleadas de monstruosos ataques, debes luchar para reforzar tus defensas recolectando monedas de oro y joyas de los enemigos caídos para financiar nuevas torres e investigar armas más letales.

Little Big Planet

La experiencia “Jugar, Crear, Compartir” de LittleBigPlanet, aclamada por la crítica, llega al sistema PlayStation Portable (PSP), con una aventura Sackboy completamente nueva. Juega a través de más de 35 niveles y recolecta burbujas de premios, disfraces y crea materiales.

Join the Blues Crew - Sign Up For Our Newsletter!